Cargando...

Por favor espera unos segundos mientras procesamos los datos de tu compra.

Reseñas de nuestros clientes

Javier Alejandro Granados Negrete

Compre una laptop ASUS TUF F15 con gráfica RTX4070, el equipo llegó al estado de Guanajuato en excelentes condiciones. La atencion por parte del equipo de BajaPC fue muy bueno. Sin duda hice excelente compra, recomendado.

Xochitl Garcia Santoyo

“Excelente servicio, el producto viene súper protegido, sin duda una excelente compra, la atención al cliente es muy rápida”

Ricardo Emanuel Romero Monterrubio

Excelente producto, compré un PC para gaming y todo correcto, se recomienda muchísimo si tienes duda la verdad no hay por qué tenerla, cómprala de una, los chicos te ofrecen excelente atención y seguimiento

Cesar Hernández

El producto llegó en excelentes condiciones. Muy rápido y bien empacado. Recomendado.

Jesús Antonio Xolio Osorio

Excelente servico y muy rápido, mi producto llego en perfectas condiciones y muy bien protegido, muy recomendable

Mauricio Manik Saldivar Bastida

Excelente servicio, la computadora viene al 100, el trato es directo y rápido, todo muy bien sellado y empaquetado, el envío fue express y las atenciones las mejores.

José Luis Alfaro Maya

Tengo mas de un mes con el equipo que adquirí y funciona de maravilla. La verdad quedé muy satisfecho con la atención al cliente. El equipo llegó en excelentes condiciones y con un buen embalaje. Baja PC es 100% recomendable.

Oscar Augusto Perez Cruz

Excelente atención a cliente, el producto me llegó en perfectas condiciones y lo que más me sorprendió fue su rápido envío. Recomendados 100/100

Abdo Miguel Loria Quijano

Compré este producto "Laptop Gamer HP Victus 16 / Intel Core I7-13700HX / RTX 4060 / 32GB / 1TB SSD / 16.1" FHD IPS LED / 144HZ / Teclado Retroliminado" y llegó a los dos días en perfectas condiciones y sellado cuidadosamente, la atencion fue rapida desde que pregunté por el producto hasta que llegó a mi domicilio además le dieron un buen seguimiento al pedido. 10/10

Eduardo Alfaro

La verdad es que quede muy satisfecho con mi equipo y a decir verdad todo el proceso si fue rápido, el personal muy atento, siempre me daban el status de mi pedido, los componentes son de muy buena calidad, el envió fue super rápido, super recomendadisimos Baja Pc

Gael Jesús Antú Ramírez

Bastante preciso el trabajo y la atención de esta gente, 10000/10 de servicio

Daniel Joaquin CASTAÑEDA Solis

Excelente servicio. La entrega fue muy rápida, más de lo que esperaba y toda la disposición del equipo a resolver las dudas.

Diego arturo Perez torres

Todo exente con la PC que compre, fueron 2 días de ensamble y 2 de envío, la verdad llego muy rápido y muy bien embalado, la atención muy bien me resolvieron todas mis dudas, de todas las páginas que considere para comprar mi PC esta me convenció más porque te da la oportunidad de armar la PC a tu gusto.

Marco Barraza Menchaca

Excelentes precios, atención y rapide en la entrega definitivamente volveré a comprar aquí!

Luis Chavez

Todo me llegó muy bien, muy seguro la verdad. Excelente servicio

Jesus Manuel Vazquez robles

La verdad estoy más que satisfecho tiempo de entrega y calidad de todo muy buenos productos

Ramiro Nucamendi Moguel

Compre mi segundo equipo y la verdad vuelvo a qudar muy satisfecho con la compra, el producto venia muy bien empacando y completo, y la atención que te dan muy buena, y sin duda los recomendaira, la página la encontré a través de Facebook, pero créanme muy buen servicio, y calidad en sus productos.

Karl Steven Duff Enciso

La máquina está muy bien montada, funciona perfectamente, están atentos al cliente y ayudan durante todo el proceso. El paquete fue excelente para el nivel de equipo instalado. 10/10 lo volvería a hacer.

Andrés Álvarez Gómez

La experiencia fue muy satisfactoria, desde el momento de selección de componentes hasta la compra. La atención muy buena por parte de Luis Robles y que puedo decir de la máquina, es un avión para editar los videos de nuestros clientes.

Iván alexis Martinez González

La verdad que dudaba en comprar pero todo resultó perfecto, ala hora de pedir llegó súper rápido y bien cuidado.
Así que lo recomiendo sin duda y volveria a comprar.